Fisioterapeuta en Pinto

fisioterapeuta en Pinto

Fisioterapeuta en Pinto

Si estás buscando un fisioterapeuta en Pinto de plena confianza, ven a visitar nuestro centro de fisioterapia y osteopatía y comienza a disfrutar de los servicios de los mejores profesionales del sector en la ciudad. Nuestro personal con cualificación universitaria es capaz de ayudarte tanto para reparar tus problemas musculares como para tratar multitud de dolencias conectadas a tu bienestar físico general.

La fisioterapia es un pilar básico de la actividad médica y a veces supone una alternativa de tratamiento natural para paliar diversas afecciones. En nuestro centro de fisioterapia en Pinto estamos preparados para ayudar al cuerpo a sanarse y rehabilitarse en casos de lesiones musculares. Pero las técnicas de fisioterapia son beneficiosas igualmente para el tratamiento de un sinfín de dolencias y síntomas de enfermedades. Aquí te ayudaremos a luchar contra el dolor post-parto o el postoperatorio, y también a combatir las incontinencias o las enfermedades reumáticas, por poner algunos ejemplos.

Un fisioterapeuta en Pinto con gran cualificación y experiencia

Llevamos quince años asistiendo a pacientes de toda clase. Nos mantenemos al día en toda clase de técnicas y terapias naturales, complementando la fisioterapia con otras disciplinas con el afán de poder ofrecer siempre el tratamiento más apropiado para los malestares de cada persona. Contamos con osteópata en Pinto titulado por la Escuela de Osteopatía de Madrid (Universidad de Alcalá de Henares) y trabajamos con eficacia la osteopatía estructural, visceral y craneal.

Además, en nuestra clínica dominamos de igual manera otras disciplinas naturales de tratamiento muscular y articular, como la acupuntura, la punción seca o la kinesiología, junto a la colocación de vendajes funcionales o neuromusculares. Si quieres empezar a disfrutar de los beneficios de las terapias naturales, en Pinto cuentas con un lugar inmejorable donde hacerlo, poniéndote en manos de personal experto que te ayudará a sanar y equilibrar tu cuerpo.

Volver